Clasificadores

El iniciador

y el clasificador de oficina son una ayuda valiosa para

archivar sus documentos y organizar sus actividades en la escuela, en la oficina y para los documentos en casa. Gracias a cada compartimento con pestañas, la carpeta clasificadora permite archivar los cursos
por disciplina, la clasificadora con separadores laminados alojará todos los documentos contables que esperan ser procesados, y el inicializador con clip, esté o no sujetado, está especialmente diseñado para procesa las cartas entrantes y salientes y procesa las firmas. Bureau Vallée ofrece una gama diversificada de clasificadores e inicializadores a precios reducidos para facilitar la clasificación de sus cartas y documentos. El inicializador Extendos A4 con clip es un modelo profesional del clasificador de oficina dedicado a las firmas: equipado con 20 cajas para ingletes y una tapa de cartón reciclado cubierta con papel kraft certificado de color rubio tendido, cada compartimento está equipado con un clip que sostiene en su lugar la correspondencia que se va a firmar.

Clasificadores e inicializadores prácticos

El inicializador económico que ofrece la marca en la gama inferior, con tapa de plástico y compartimentos sin muescas, será igual de práctico para firmar cartas, por no hablar de que gracias a los orificios de visualización. La carpeta clasificadora y sus separadores integrados en una bolsa con fuelle, hecha de cartón o plástico, son el soporte ideal para archivar los cursos y transportarlos para el día a la escuela o la universidad. Disponible en varios tamaños, materiales y colores, la carpeta clasificadora estará equipada con el sistema de cierre que mejor se adapte a sus necesidades. Una correa de velcro será más práctica cuando la clasificadora esté guardada y se puede abrir fácilmente con una mano. Un modelo con solapa y una banda elástica con botón se cerrará de forma más segura si lo llevas en la mano todo el día.