Para mejorar tu experiencia en nuestra web, compartir contenidos en las redes sociales, mejorar tus servicios y realizar ofertas personalizadas o no personalizadas, Bureau Vallée utiliza cookies (incluidas cookies de terceros). El uso de cookies respeta tus derechos y la normativa. Puedes aceptarlas o rechazarlas y personalizar tus opciones en cualquier momento haciendo clic en «Gestionar mis preferencias» en la parte inferior de cualquier página.
Clasifique sus documentos con facilidad con nuestra gama de contenedores
El archivado es un desafío real para las empresas que deben conservar una gran cantidad de documentos. A tal punto que algunas empresas a veces se ven obligadas a reorganizar sus locales, ya que su sala de archivos se ha vuelto demasiado pequeña. Bureau Vallée le ayudaa clasificar y archivar todos sus documentos escritos, ofreciéndole varios modelos de contenedor, caja de archivo, cartón de archivo y cartón de dossier a precios bajos adaptados a sus necesidades. Un contenedor profesional para cajas de archivo es ideal para transferir contratos y documentos contables (facturas, albaranes, pedidos). Colocado vertical u horizontalmente, tiene bordes reforzados que protegen sus documentos de golpes y caídas. Tiene un espacio visible donde puede anotar su contenido. De esta manera, puede organizar de manera óptima todos sus archivos y encontrar fácilmente la caja de archivo que contiene el documento que está buscando.
0 artículos
artículos
Ups... No tenemos ningún producto disponible para la categoría Contenedores ELBA
Inténtalo de nuevo cambiando de tienda o realizando una nueva búsqueda