Para obtener un resultado impecable, a menudo es necesario utilizar una herramienta sencilla, aunque casi milagrosa: el corrector. Está disponible en particular en forma de rodillo corrector, similar al de un ratón, o incluso de un líquido corrector, como el blanco. Según el resultado que se obtenga, estos accesorios son adecuados para todas las situaciones. Bureau Vallée entiende esto y le ofrece una amplia gama de productos profesionales a precios reducidos (bic, maped, pritt, etc.). El corrector más conocido es, por supuesto, la goma de borrar de plástico, pero también las versiones ergonómicas, que son agradables de usar, y el soporte de goma de borrar, más meticuloso. Para eliminar la tinta de las plumas estilográficas, el bolígrafo Bic Eraser es realmente práctico, ya que no es probable que se desprenda del papel. Además, permite reescribir la corrección.
borrar o corrector: ¡la elección es tuya! Al igual que el bolígrafo borrador, el bolígrafo corrector cubre números y letras con una sustancia blanca. Este líquido corrector se seca rápidamente. Como tiene una punta fina, los cambios son nítidos y casi invisibles. Tenga en cuenta que algunos modelos de bolígrafos correctores son recargables: ¡una excelente manera de hacer correcciones que realmente no le costarán mucho! Si desea realizar cambios en áreas más grandes, lo ideal es utilizar un rodillo corrector. Con un buen agarre, su aspecto similar al de un ratón oculta hasta 5 mm de texto de altura y 10 m de longitud. Y como no supone un ahorro pequeño, el rodillo corrector también se vende en paquetes de 2 a 10 unidades. Los amantes del color estarán encantados de adoptar el rodillo corrector Typp-Ex decorado con amarillo, azul, rojo o
incluso verde. R cuando quiere tener una oficina de diseño. Por último, en la mayoría de los casos, no olvides el Blanco Typp-Ex. ¡Una simple pincelada y empezarás desde cero!