Clasificación

Organice sus documentos administrativos

La presentación y el archivo son esenciales para el almacenamiento adecuado del papel administrativo en el taller, una buena organización en la oficina y buenas referencias en los materiales escolares. Además de archivadores, separadores, bolsas, carpetas y archivos colgantes, Bureau Vallée
ha seleccionado para usted una amplia gama de accesorios de archivo a precios reducidos que le resultarán útiles en el hogar, la escuela y la oficina. Por lo tanto, el almacenamiento profesional en una oficina incluirá al menos una cesta para cartas, un portadocumentos, un revistero y cestas de papel. El almacenamiento de material y equipo escolar incluirá cajas para tarjetas, un portalápices y módulos de archivo. Los archivadores con cajones apilables son un accesorio imprescindible y atemporal: el Exacompta Big Boss Plus Classic es, por ejemplo, una cesta con forma de caja con 5 cajones para documentos en formato A4+. Ultrarígido y apilable, es una ayuda valiosa para el almacenamiento de su oficina y para el almacenamiento de papel administrativo en un taller. La forma de sus cajones permite insertar documentos sin necesidad de abrir los cajones. Viene con un juego de etiquetas que dicen «de lunes a domingo».

Almacenamiento y archivado

El revistero desempeña las mismas funciones al dejar visibles verticalmente los diarios y documentos clasificados: los modelos de cristal, transparentes, permiten identificar inmediatamente su contenido. Las cajas para tarjetas, ideales para archivar los archivos de los estudiantes, registrar información sobre los futuros alumnos o almacenar los resúmenes de los cursos, están disponibles en varios formatos que se adaptan a las dimensiones de las tarjetas y a su orientación horizontal o vertical. La caja de tarjetas se puede combinar con las cestas de papel, el portadocumentos y el portalápices para crear un conjunto armonioso sobre el escritorio y alrededor de él.