Méthode de lecture syllabique - Regarde, je lis avec Mila et Noé - por Battut Eric, Gribouille Mary - cuaderno de prácticas
Ref. 405235522
Méthode de lecture syllabique - Regarde, je lis avec Mila et Noé - por Battut Eric, Gribouille Mary - cuaderno de prácticas
Ref. 405235522
Productos comprados frecuentemente juntos
Descripción
Un método silábico coherente con el aprendizaje escolar: sigue una progresión de lo más simple a lo más complejo, del letra a la sílaba, de la palabra al frase y luego al texto. Las páginas de repaso permiten verificar lo que el niño ha comprendido y aprendido.
El código QR que aparece en cada página permite acceder directamente a los audios para escuchar los sonidos, autocorregirse y descifrar bien para ganar autonomía y confianza.
Un método que fomenta la memorización a través del dibujo: ¡cada letra del alfabeto está representada por una letra dibujada!
Con un silabario para practicar la creación de combinaciones de letras y consejos para evitar los errores más frecuentes.
El código QR que aparece en cada página permite acceder directamente a los audios para escuchar los sonidos, autocorregirse y descifrar bien para ganar autonomía y confianza.
Un método que fomenta la memorización a través del dibujo: ¡cada letra del alfabeto está representada por una letra dibujada!
Con un silabario para practicar la creación de combinaciones de letras y consejos para evitar los errores más frecuentes.
Características
| Características generales | |
|---|---|
| Cantidad incluida | 1 |
| Datos de identificación | |
|---|---|
| Código proveedor | 9782095029913 |
| Marca | Éditions Nathan |
| Referencia del fabricante | 9782095029913 |
| Dimensiones y peso | |
|---|---|
| Altura | 0.8 cm |
| Anchura | 20 cm |
| Profundidad | 28 cm |
/pub/media/catalog/product/4/0/5/2/3/5/P_405235522_1.jpg)
/pub/media/catalog/product/4/0/5/2/3/5/P_405235522_2.jpg)
/pub/media/catalog/product/4/0/5/2/3/5/P_405235522_3.jpg)
/pub/media/catalog/product/4/0/5/2/3/5/P_405235522_4.jpg)
/pub/media/catalog/product/4/0/5/2/3/5/P_405235522_5.jpg)














