.

Precio (con IVA)

16
18

Carteras Escolares

Sigue siendo tan esencial...

¿Se acerca la vuelta al cole y tus hijos están ansiosos por elegir su nueva mochila escolar? No es de extrañar, ya que es sin duda uno de los útiles escolares más codiciados por los escolares, que les permite destacar y mostrar sus gustos.
Es Vallée se encargó de seleccionar para usted una amplia gama de carteras a precios reducidos, desde la bolsa de caza tradicional hasta la bolsa con ruedas. Ya sea para niños o niñas, marcas como Oberthur, Lulu Castagnette o Bagtrotter están en el punto de mira para ofrecerte mochilas escolares baratas, pero de calidad profesional. Si bien la prioridad de los niños es obviamente la estética y los colores, los padres se centrarán principalmente en la practicidad y la ergonomía. Por lo tanto, los modelos seleccionados aquí tienen, en su mayor parte, dos compartimentos y un cierre de solapa que se puede sujetar mediante clips.

4 artículos

4 artículos

Las carteras ofrecen un agarre fácil gracias a un asa acolchada o telescópica, como en el modelo Alpa Avengers. Con sus correas o correas ajustables, también se adaptan al cuerpo y a la talla de cada niño. Para una ergonomía realmente perfecta, también es posible optar por una cartera con ruedas, como el modelo Lola Espeleta de Oberthur: ideal para transportar todo el material escolar sin obstáculos y sin forzar durante todo el día. ¿El pequeño extra que marcará la diferencia? Para que la hora de ir a la escuela vaya siempre acompañada de un poco de sueños, todos los bolsos que ofrece Bureau Vallée están decorados con la efigie de los héroes o deportes favoritos de los escolares: coches de carreras o NBA para los atletas, superhéroes de Marvel o superhéroes de Star Wars para los intrépidos, todos los bolsos que ofrece Bureau Vallée están decorados con la efigie del deporte favorito de los escolares: coches de carreras o NBA para atletas, Marvel superhéroes o superhéroes de Star Wars para los intrépidos, Maggie&Bianca para lolitas, ositos de peluche, gatitos o minions. los más pequeños... ¡Cada uno tiene su propio estilo!