.

Color

Precio (con IVA)

9
35

Portafolios y carpetas conferencia

Lleve sus documentos con tranquilidad

¿Es usted un organizador de reuniones? ¿Tiene que participar con frecuencia en conferencias como parte de su trabajo? El secreto del éxito de una reunión reside, en primer lugar, en la pertinencia de los temas tratados, en la claridad del orden del día y, en el
Día D de , en tomar notas. Bureau Vallée ofrece una amplia gama de altavoces, estuches, portadocumentos, libretas y otros artículos profesionales a precios reducidos que garantizarán el éxito de sus reuniones profesionales. El altavoz tradicional de piel se ha impuesto en las salas de conferencias gracias a su diseño sencillo y elegante, combinado con su pragmatismo. Algunos altavoces incorporan un organizador de documentos, un bloc de notas, una calculadora y varios compartimentos reservados para bolígrafos, agendas y tarjetas de presentación. El altavoz Pro Leather mejora tu imagen porque el cuero es un material noble muy popular en la marroquinería.

14 artículos

14 artículos

Bureau Vallée también ha seleccionado varios modelos de portadocumentos a precios imbatibles adaptados a todos los perfiles.

¿Estás buscando un portadocumentos para hombre barato equipado con asa retráctil? ¿Un maletín de mujer con cremallera o clip? Antes de seleccionar tu portadocumentos, asegúrate de que se adapte perfectamente a tus necesidades. Si tienes que hacer presentaciones o presentar informes con regularidad, opta por un organizador de documentos A4 que quepa fácilmente en la funda de tu ordenador. Un maletín A5 para hombre es la solución ideal para los trabajadores que viajan mucho y solo toman unas cuantas notas. Señora, ¿prefiere mantener la discreción y guardar todos sus documentos en un lugar seguro? Opte por un maletín barato para mujer con cierre magnético y botón a presión. Gracias a Bureau Vallée, conviértase en un experto
reuniones y conferencias, mejore su reputación e impresione a sus empleados.