La mochila es el accesorio que no debe pasarse por alto. Flexibles, estampadas o rígidas, ¡hay algo para todos los gustos! Destronó la mochila escolar tradicional al principio de la escuela. Ahora, desde el jardín de infantes hasta la escuela secundaria,apoya la vida escolar de sus hijos. Bureau Vallée ofrece una amplia gama de mochilas, con 1 o 2 compartimentos, que le acompañarán en sus viajes diarios, a precios económicos.
pequeños Para los niños pequeños, entrar en la guardería les brinda la oportunidad de ofrecerles su primera bolsa que no los dejará en todo el día. Hazles felices eligiendo un bolso con un estampado divertido o decorado con su personaje favorito. Spiderman sigue siendo popular entre los niños y Frozen es una mochila amiga de las niñas. No es necesario llevar una bolsa que supere los 35 cm de altura, todavía no llevan un documento de tamaño A4. Llegados a CP, tienes los modelos más robustos. De estas clases, la mochila con 1 compartimento de más de 35 cm es imprescindible para guardar sus clases y objetos de clase. Opta por un modelo con correas ajustables y acolchadas o incluso con la espalda acolchada. Para quienes lo deseen, la correa para el pecho es una ventaja, incluso si a las chicas les gustasin este detalle. El poliéster facilita el mantenimiento de la bolsa y la hace resistente. Al llegar a la escuela secundaria, los adolescentes prefieren bolsas de más de 40 cm. Los compartimentos dobles te permiten guardar tus pertenencias y equilibrar la carga.
Finalmente, una vez que llegues al instituto, elegir la bolsa ya no es tu responsabilidad. Deje que su hijo adolescente elija el diseño, la impresión y la forma adecuados para él. Simplemente compruebe la ergonomía y la calidad de los modelos. Las correas ajustables, los puños de transporte, los numerosos compartimentos y los bolsillos exteriores son detalles que importan. Opta por marcas reconocidas como la mochila Freegun, Easpak o Alpa. Encuentre estos diferentes modelos en el sitio web de Bureau Vallée y elija uno utilizando los menús para perfeccionar la bolsa y garantizar el futuro académico de su hijo adolescente.