Quo Vadis Impala Universitarie - Planificador del año escolar - 2024-2025 - vista de la semana - 99.1 x 150 mm - papel blanco - tapa roja - plástico
Ref. 405228236
Quo Vadis Impala Universitarie - Planificador del año escolar - 2024-2025 - vista de la semana - 99.1 x 150 mm - papel blanco - tapa roja - plástico
Ref. 405228236
- Diseño semanal para una planificación eficiente
- Diseño recargable para un uso prolongado
- Certificación Pefc de responsabilidad ambiental
- Cubierta de plástico duradera para protección
- Esquinas de página perforadas para mayor comodidad
Productos comprados frecuentemente juntos
Descripción
El diario de Quo Vadis Impala Universitarie ofrece un diseño de visualización semanal, lo que facilita la planificación y el seguimiento de las actividades semanales. Diseñado con una estructura de encuadernación lateral y papel blanco, este diario es visualmente atractivo y práctico para el uso diario. Cuenta con esquinas de página perforadas para una fácil organización y es recargable, lo que garantiza su longevidad y facilidad de uso durante todo el año.
Características
Características generales | |
---|---|
Año | 2025-2026 |
Categoría de color | Rojo |
Color del exterior | Rojo |
Cantidad incluida | 1 |
Características técnicas | |
---|---|
Características | Cubierta con aspecto de cuero, Esquinas de página perforadas, Tapa desmontable |
Campos | Contact, E-mail, Notes, To do |
Color del papel | Blanco |
Con fecha | Sí |
Diseño | Vista de la semana |
Formato | 9,91 x 15 cm |
Localización | Francés |
Material del producto | Papel |
Material de la cubierta | Plástico |
Formato de tiempo de citas | 8-21 hours with 30-minute intervals from Monday to Saturday, 8-19 hours on Sunday |
Características |
|
Empaquetado | Encuadernado lateral |
Tamaño del fabricante | Mini |
Recargable | Sí |
Características ambientales | |
---|---|
Certificado PEFC | Sí |
Datos de identificación | |
---|---|
Código proveedor | 3371010515776 |
Fabricante | QUO VADIS |
Marca | Quo Vadis |
Referencia del fabricante | 028905Q |