Productos comprados frecuentemente juntos
Descripción
¿Pero qué está pasando hoy en la escuela? Los niños se han puesto sus mejores galas. Julie incluso se ha puesto su vestido de lentejuelas. ¡Por supuesto, es el día de la foto de clase! ¿Y Sami? ¡Se le ha olvidado por completo!
«Aprendo a leer con Sami y Julie» es una colección de cuentos cortos especialmente diseñados para niños que están aprendiendo a leer. El texto está escrito en letra grande, las palabras están bien separadas entre sí y las líneas están bien espaciadas. Los cuentos son cortos, divertidos y muy fáciles de leer. Están escritos con palabras adecuadas a su nivel de progresión, con una cantidad de texto reducida y adaptada, para que el niño mantenga la motivación y gane confianza.
«Aprendo a leer con Sami y Julie» es una colección de cuentos cortos especialmente diseñados para niños que están aprendiendo a leer. El texto está escrito en letra grande, las palabras están bien separadas entre sí y las líneas están bien espaciadas. Los cuentos son cortos, divertidos y muy fáciles de leer. Están escritos con palabras adecuadas a su nivel de progresión, con una cantidad de texto reducida y adaptada, para que el niño mantenga la motivación y gane confianza.
Características
| Características técnicas | |
|---|---|
| Edad de interés | A partir de 6 años |
| Localización | Francés |
| Número total de páginas | 32 |
| Características generales | |
|---|---|
| Año de la revisión | 2025 |
| Cantidad incluida | 1 |
| Tipo de producto | Libro |
| Datos de identificación | |
|---|---|
| Código proveedor | 9782017325451 |
| Fabricante | HACHETTE |
| Marca | Hachette Education |
| Referencia del fabricante | HAC25451 |
| Dimensiones y peso | |
|---|---|
| Anchura | 14 cm |
| Profundidad | 19 cm |
| characteristics.donnees_internes_pim | |
|---|---|
| Título del producto en el proveedor de servicios | La photo de classe - J'apprends à lire avec Sami et Julie - CP3 - por Bonté Thérèse, Fallot Marion - libro |
/pub/media/catalog/product/4/0/5/2/5/5/P_405255218_1.jpg)














