Productos comprados frecuentemente juntos
Descripción
¿Por qué tenemos un nombre y un apellido? ¿Por qué cambian de color las hojas de los árboles? ¿Por qué hay que trabajar cuando se es adulto? ¿Por qué vivían los señores en castillos fortificados? ¿Por qué construyen nidos los pájaros? ¡Más de 100 preguntas sorprendentes que descubrir en animación para entenderlo todo! ¡Respuestas sencillas a las preguntas a menudo complejas de los niños!
Además, al final del libro hay un juego de la oca gigante: ¡el gran juego de los porqués, para poner a prueba tus conocimientos!
Además, al final del libro hay un juego de la oca gigante: ¡el gran juego de los porqués, para poner a prueba tus conocimientos!
Características
| Características técnicas | |
|---|---|
| Edad de interés | A partir de 5 años |
| Número total de páginas | 48 |
| Tipo de portada | Tapa dura |
| Características generales | |
|---|---|
| Año de la revisión | 2020 |
| Cantidad incluida | 1 |
| Tipo de producto | Libro de imágenes y actividades |
| Datos de identificación | |
|---|---|
| Código proveedor | 9782092594827 |
| Fabricante | NATHAN |
| Marca | Éditions Nathan |
| Referencia del fabricante | 259482-7 |
| Dimensiones y peso | |
|---|---|
| Altura | 2.7 cm |
| characteristics.donnees_internes_pim | |
|---|---|
| Título del producto en el proveedor de servicios | Le grand Kididoc des pourquoi? - Edition Anniversaire - Kididoc - por Baussier Sylvie, Balicevic Didier - libro de ilustraciones y actividades (tapa dura) |
/pub/media/catalog/product/4/0/5/2/5/9/P_405259528_3.jpg)
/pub/media/catalog/product/4/0/5/2/5/9/P_405259528_2.jpg)
/pub/media/catalog/product/4/0/5/2/5/9/P_405259528_1.jpg)














